El Renault Twizy se equipa con ventanillas

No es ninguna exageración afirmar que el Renault Twizy está teniendo un gran éxito entre aquellos conductores que buscan un vehículo cómodo, económico y útil para desplazarse entre el denso tráfico de las ciudades. Ahora bien, todos ellos seguramente coincidirán al afirmar cuál es la mayor de las desventajas que se encuentran a la hora de conducir este cuadriciclo eléctrico: ¡que no tiene ventanas!

Precisamente esta semana, coincidiendo con el Salón del Automóvil de París que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, la firma francesa va a presentar el kit oficial de ventanillas para el modelo Twizy. Este se venderá como un accesorio en los talleres oficiales de Renault en el mundo, y según avanza el fabricante, ‘se puede instalar en cinco minutos y no requiere herramientas’. El kit se comercializará por primera vez a finales de octubre en Francia por 349 euros. ¿Un precio que merece la pena pagar por sus conductores con tal de evitar el frío o la lluvia en invierno?

Entre las características con las que cuenta esta última novedad, cada ventanilla se compone de un soporte de metal rígido que se acopla al brazo de la semipuerta, y al que se le une una cubierta de plástico flexible resistente a los rayos UVA mediante una cremallera. Además, cada ventanilla cuenta con un par de huecos que permiten la entrada de aire en el habitáculo con tal de que se ventile y se evite la formación del tan molesto vaho. La única incógnita que falta por descubrir es si las ventanillas contarán con algún tipo de cierre de seguridad o cerradura con tal de que no puedan abrirse si no es por parte del propietario.

Queda claro que con novedades como la que acabamos de describir, Renault sigue apostando fuertemente por nuevos modelos y tecnologías para adelantarse a la industria del automóvil del futuro. Tanto si tienes un Twizy como si no, seguro que en Rastreator.com podrás encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo. Además, si contratas un seguro con nosotros en los próximos días, te llevas el peluche oficial ‘Rastreator’ de regalo.

Rastreator.com