El salón del automóvil recupera su cita

El próximo viernes comenzará en Madrid el Salón del Automóvil, que este año cumpliría su úndecimo cumpleaños, si no fuera porque el pasado año cambió su nombre por “el Salón del Vehículo Ecológico”. Para todos aquellos amantes del motor se trata de una cita ineludible donde las principales casas de coches presentan sus novedades.

En esta ocasión el público español podrá ver y comprobar la funcionalidad del nuevo Santa Fe, coche característico de la casa Hyundai, que ya va por su tercera generación. Con sorpresas como éstas se espera aumentar el flujo de público de anteriores ediciones, que alcanzó su máximo hace seis años, cuando acudieron más de un millón de personas.

Pero en esta edición no sólo se pueden ver coches expuestos, como si el pabellón se hubiera convertido en un improvisado museo de coches, si no que se han planteado infinidad de actividades complementarias para poder disfrutar en familia. Y es que en el Salón del Automóvil podremos probar vehículos en bóxer, pilotarlos en pistas dinámicas y realizar competiciones. Además, para los más pequeños, existe un área infantil y diversos circuitos de seguridad vial. Los aficionados del motor y de la red a partes iguales, podrán tomarse un respiro en el ‘blogger lounge’: una zona exclusiva para blogeros y expertos en social media. Por si esto fuera poco, los profesionales del mundo del motor, podrán acudir a diferentes jornadas técnicas y encuentros donde debatirán temas tan interesantes como el futuro del automóvil o la movilidad sostenible en el mundo de motor.

Desde Rastreator.com os animamos a que os suméis a iniciativas como estas que acercan al público el mundo del motor. Hasta el próximo 3 de junio los amantes de los coches, y todos aquellos que quieran pasar un rato divertido, pueden visitar el Salón del Automóvil de Madrid que abre sus puertas todos los días de once de la mañana a nueve de la noche.

Rastreator.com