El Samsung Galaxy S5 libre por 599 euros en Rastreator.com

En Rastreator.com tenemos una sorpresa que te va a dejar sin palabras. ¡Ya puedes comprar en nuestra web el Samsung Galaxy S5 por 599 euros! La nueva joya de la corona del gigante coreano aún no ha salido a la venta pero ya se ha convertido en el objeto de deseo de muchos amantes de las nuevas tecnologías. ¿Eres tú uno de ellos?

La nueva atracción de la familia de los ‘Galaxy S’ llega a España este viernes 11 de abril con un precio oficial en torno a los 700 euros. Rastreator.com no sólo te lo lleva a casa ese mismo día sino que lo hace por 599 euros ¡unos 100 euros menos que el precio oficial! Pero ¡ojo!, si quieres recibirlo el día del lanzamiento oficial, el próximo viernes, deberás comprarlo antes del 9 de abril a las 17:00 horas. Eso sí,  date prisa porque este precio sólo estará en nuestra web ¡hasta el 22 de abril! A partir de las 12 de la noche de ese día todo cambia, los 599 euros se convertirán en calabaza y el precio subirá.

¿Cómo comprar el Samsung Galaxy S5 en Rastreator.com?

Comprar el Samsung Galaxy S5 en Rastreator.com es muy fácil. Sólo tienes que entrar en el comparador de Telefonía de Rastreator.com en la sección de Comprar Móviles Libres, pulsar el botón de “¡Comprar!” y rellenar un sencillo cuestionario con los datos necesarios para poder enviarte a tu domicilio el Samsung Galaxy S5. ¡El 11 de abril lo tendrás en las manos! Así de rápido y sencillo. En cuanto al pago, este lo abonarás en el momento de confirmar la compra.

¿Qué vas a hacer con tu móvil antiguo?

Presta atención porque todavía te tenemos guardada una sorpresa más. ¿Quieres conseguir el Galaxy S5 por menos dinero? ¡Vende tu móvil viejo en Rastreator.com! Si no vas a seguir usando tu actual teléfono y no sabes qué hacer con él no lo dejes acumulando polvo en un cajón. ¡Véndelo y sácate unos eurillos!

Rastreator ha hecho unas cuantas búsquedas y a fecha de 7 de abril puedes vender, por ejemplo, tu Samsung i9500 Galaxy por 205 euros y si está averiado por 74,29. ¡Cambiarlo por el S5 sólo te saldría por 364!

¿Y si tienes un modelo anterior?  ¡El ahorro también es sustancial! Si tienes un Samsung Galaxy S3 I9300 en buen estado puedes conseguir hasta 120,05 euros mientras que con el Samsung Galaxy S2 i9105 Plus podrás ahorrarte en la compra del nuevo dispositivo hasta 68 euros.

Pero no tiene por qué ser exclusivamente de la marca Samsung, en Rastreator.com puedes vender un iPhone o terminales de Huawei, Nokia, Sony e incluso tu BlackBerry. Y hasta ¡tablets!

¿Necesitas una tarifa?

Las únicas ventajas de comprar el Samsung Galaxy S5 en Rastreator.com no son ni su increíble precio, 599 euros, ni tan siquiera la comodidad de recibirlo en tu casa por apenas 4 euros de gastos de envío. Lo realmente bueno es que ¡es 100% libre! Comprar con Rastreator.com el nuevo juguete de Samsung no te ata a un contrato de permanencia por lo que eres libre para contratar la tarifa móvil que más te guste. De contrato o de tarjeta de prepago, con muchos megas y pocos minutos o con muchos minutos y pocos megas o con ¡un poco de todo! En Rastreator sabemos que no hay 2 usuarios iguales y que cada uno tiene su tarifa ideal por eso ¡Rastreator las tiene todas, o casi todas!

Así que si estás pensando en cambiar de tarifa o simplemente sientes curiosidad por saber qué otros servicios hay en el mercado lo tienes al alcance de la mano gracias al comparador de tarifas móviles. ¡Seguro que encuentras una diseñada para ti!

No dejes pasar esta oportunidad

¡Comparar móviles en Rastreator.com es un chollo! Aprovecha la oportunidad que te ofrece Rastreator.com y consigue el nuevo Samsung Galaxy a un precio envidiable. Serás de los primeros en disfrutas del S5 y la envidia de todos tus amigos. ¡Rastrea en nuestro comparador y consigue tu Galaxy S5! No te quedes sin él.

Rastreator.com