Rastreator.com cumple 7 años

Tal día como hoy, hace exactamente 7 años veía la luz una nueva web de comparación. Rastreator.com entraba en el negocio de los buscadores y lo hacía nada más y nada menos que ¡comparando seguros de Coche!

Desde el primer día nuestro objetivo fue ayudar a todos los usuarios a ahorrar tiempo y dinero y sabíamos que teníamos que ampliar nuestra oferta de productos. ¡Dicho y hecho! Sólo unos meses más tarde poníamos a nuestra mascota a rastrear seguros de Moto. Y para que todos los españoles nos conocieran ¡nos fuimos a la tele! En septiembre lanzamos Llega Rastreator, nuestra primera campaña, que convirtió a nuestro basset en un “perro de anuncio”. 😛

El cumpleaños es un día muy especial y como no podía ser de otra forma ¡lo hemos celebramos por todo lo alto! La tarta no podía faltar y como en temas culinarios nunca llueve a gusto de todos, hemos tenido una idea estupenda para contentar todos los paladares. ¡Una cata de tartas! Galleta, queso, 3 chocolates… y así hasta 7. ¡Lo difícil es probar sólo una!

Nos hacemos mayores

¡Cuánto ha llovido desde el día en que Rastreator abrió sus ojos un 30 de marzo de 2009! Desde entonces no hemos parado de crecer. En 2010 incluimos en nuestro comparador los seguros de Vida y Hogar, en 2011 llegaron las pólizas de Viaje y un año después los usuarios ya podían buscar con nosotros su seguro de Salud. Actualmente, en Rastreator.com puedes confiar también a la hora de buscar el seguro para proteger a tu mascota así como para contratar un seguro de Decesos, de Impago de alquiler o una póliza por días. A estas alturas ya estaba más que claro que Rastreator Nació pa Rastrear.

Mucho más que un comparador de Seguros

Y en 2012… ¡empezó la diversificación! Si nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida, la forma de llevarla a la práctica era ampliar nuestro ámbito de comparación y meternos de lleno en otros mercados. ¿El resultado? ¡Dejar de ser sólo un comparador de seguros para convertirnos en un comparador de productos y servicios!

Empezamos comparando vuelos y hoteles y a día de hoy, en nuestra web puedes buscar desde tu tarifa de móvil e Internet a un préstamo personal y hasta un coche de alquiler, un apartamento vacacional o un billete de ferry. ¿Tenías alguna duda de que Rastreator lo rastrea torrr?

¿Quién se iba a imaginar que ese basset hound que te ayudaba a encontrar la mejor póliza para tu vehículo iba a echarte una mano con la compra de un coche de segunda mano o estaría a tu lado buscando neumáticos? Y es que, si tienes alguna duda recuerda, ¿Te ayudo a decidir?

¡Cómo hemos evolucionado!

Siete años dan para mucho. En este tiempo nos hemos convertido en los expertos en seguros a los que puedes acudir si tienes alguna duda, pero también en unos expertos en ahorro. Tenemos nuevo logo (nuestro perro ha perdido la capa y el sombrero), el diseño de nuestra web es distinta, cada vez comparamos más productos y hemos empezado a recibir premios. ¡Algo que nos hace muchísima ilusión!

En un día como hoy, no podemos dejar de acordarnos de todos vosotros que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura! Cada una de las personas que formamos Rastreator queremos daros las gracias por permanecer a nuestro lado.

Muchas gracias!!  🙂 🙂

Foto_equipo-rastreator-2016

Rastreator.com