Sitios buenos, bonitos y baratos para comidas navideñas

En estos momentos que estamos con las cenas de navidad, y muchos de nosotros no sabemos dónde ir, Rastreator quiere recomendarte algunos restaurantes que tienen descuentos y que son asequibles a todos los bolsillos.
En Barcelona podrás encontrar el Restaurante Stile BCN, dónde el descuento es de un 60%, de 29,9 a 11,9 euros su comida es típicamente italiana dónde destaca principalmente su pizza de masa extrafina. Otras de las recomendaciones es el Restaurante Dulce Castigo su cocina está basada en la creatividad mediterránea y su ambiente juvenil contando con un descuento del 50% de 35 a 17,5 euros.
Si nos trasladamos a la capital, en Madrid hallaremos sitio como el Restaurante Mesa y Placer dónde encontrarás comida típicamente española y disfrutarás de un buen ambiente y con un descuento del 60% de 41,7 a 16,68 euros. Para que nuestro paladar cambie un poco de tipo de comida nos vamos a un Restaurante cubano, que es el más antiguo de Europa. El Restaurante Centro Cubano de España dónde podrás disfrutar de platos como: ropa vieja con arroz y frijoles, vaca vieja con congrí y tostones y el picadillo criollo con arroz blanco y plátano maduro, todo ello a un precio que ha bajado de 35 a 17,5 euros.
Si por el contrario vives en Valencia Rastreator te recomienda el Restaurante El Azahar caracterizado por su amplia variedad de arroces, carnes, pescados, mariscos e incluso pasta, su precio baja de 44 a 22 euros. Por último, en A tu gusto destaca por ser cambiante, espontánea con destellos creativos y tradicionales, la fusión de la comida nacional e internacional.
Todos estos sitios son estupendos para ir a comer o cenar ahora en navidad, si quieres conocer mas visita Restalo.es esperemos que lo disfrutéis, igual que Rastreator lo está haciendo.

Rastreator.com