Primer ganador de nuestro concurso Gana un seguro de coche gratis con Rastreator.com

El pasado mes de marzo pusimos en marcha el concurso Gana un seguro de coche gratis con Rastreator.com, por el que vamos a premiar a los que más ahorren en su seguro de coche de cada mes. El premio consistirá en que Rastreator les pagará durante 1 año la póliza de seguro que hayan contratado. Y ya tenemos un primer ganador.

Se trata de Tomás Palacios Rol, de Deleitosa (Cáceres), que se ahorró 862 € en su póliza de seguro gracias a Rastreator.com. Tomás participó en el concurso publicado en nuestro portal y como consecuencia el seguro le ha salido gratis.

Tomás se animó a participar en el concurso al comprobar la cantidad de dinero que consiguió utilizando nuestro comparador de seguros de coche. Para participar únicamente es necesario hacer una comparativa de seguros en nuestro portal, contratar con alguna de las aseguradoras ofertadas, y dejarnos tus datos y la cifra de ahorro respecto a tu póliza anterior. Si eres el que más ha ahorrado en su seguro ese mes, te lo llevas gratis durante 1 año.

Desde aquí le damos la enhorabuena a Tomás y animamos a todo el que ahorre en su seguro de coche a participar en nuestro concurso.

Rastreator.com