Trucos para ahorrar en el desayuno

Para empezar fuerte la mañana y con energía, no debemos olvidarnos nunca del desayuno. Hay que intentar hacerlo en casa si queremos que nuestros bolsillos no se resientan.
Si vamos todos los días a desayunar a la cafetería que está al lado del trabajo, un café y una tostada, nos gastaremos dos euros diarios, suponiendo un coste anual de 480 euros aproximadamente por persona.
Si vamos a desayunar con nuestra pareja los gatos anuales rondarían los 1.000 euros, pero si optamos por el contario desayunar en casa nuestro ahorro sería de más de 500 euros anuales.
Si no tenemos cafetera no os preocupéis que con los 500 euros que os ahorrareis, os la podéis comprar.
Podrás ahorrar mucho dinero teniendo en casa los materiales esenciales para un desayuno estupendo:
• Cafetera, si somos muy dados a tomar café, si por el contrario nos gusta tomar té no estaría de mas una jarra para calentar el agua, así mientras esperamos podemos hacer otras cosas.
• Para poder disfrutar tanto del café como del té, tenemos que tener en nuestra cocina unas buenas tazas, no tenemos que ir muy lejos, y los precios no son nada caros, 2,5 euros aproximados.
• Pan que tiene un precio alrededor de 40 céntimos, debemos de evitar la repostería, el pan contiene cereales y nutrientes que nos dan energía para aguantar la larga jornada de trabajo.
• Aceite de oliva para poner en las tostadas, es un clásico y nunca nos cansamos de utilizarlo.
Con todo esto el primer año nos ahorraremos como 60-100 euros menos por la compra de la cafetera y demás materiales, pero desde Rastreator os aconsejamos que si de verdad queréis ahorrar levantaros un poco antes y desayunar en casa, vuestra economía a lo largo de todo un año os lo agradecerá.

Rastreator.com