Rastreator y su equipo te desean ¡Feliz Navidad 2015!

Las navidades del 2015 están a la vuelta de la esquina. Las luces de colores empiezan a iluminar las ciudades, los escaparates se van llenando de adornos y las familias empiezan a decorar sus casas y fachadas.

En Rastreator ya hemos empezado con los preparativos y lo primero que hemos hecho es pensar en la manera más original y divertida de felicitarte estas fechas. Este año queríamos hacer algo especial y en el que todo el equipo aportara su granito de arena y se sintiera 100% reflejado. ¡Todos queríamos participar!

Así que ¡nos pusimos manos a la obra! Convertimos la oficina en un improvisado taller de peluches, a los miembros del equipo en unos más que coordinados elfos y nos pusimos a rodar nuestro propio cuento de navidad. ¡Cámara y acción!

El Retrato de Rastreator

La historia comienza con una niña dibujando en el salón de su casa. No era un dibujo más. Era nada más y nada menos que el retrato de Rastreator. La niña tenía que hacerle llegar el dibujo a su protagonista y no dudó en meterla en un sobre y mandarla por correo. ¿Cómo será la respuesta de Rastreator?

Un dibujo por un peluche

El vídeo que hemos rodado en Rastreator.com para felicitarte la Navidad 2015 es la cara B de nuestra promoción navideña Un dibujo por un peluche. ¿Quieres participar? ¡Presta atención!

Todas las personas que quieran uno de nuestros nuevos peluches sólo tendrán que hacer un dibujo a mano de Rastreator. Pero ¡ojo!, deben cumplir los requisitos recogidos en las bases legales.

¿Cómo participar?

Da lo mismo si tienes 5 o 70 años. ¡No hay límite de edad! Eso sí, si tienes menos de 14 años será necesario que tus padres te autoricen para participar en nuestro concurso.

Los siguientes pasos son:

  • Haz un dibujo de Rastreator, ¡no te preocupes si no eres un gran artista! A Rastreator le gustan todos sus retratos.
  • Entra en nuestra web, descárgate el formulario y rellénalo.
  • Mete el dibujo y el formulario en un sobre, pega un sello y envíanoslo a la siguiente dirección:

Rastreator.com Sucursal en España

Paseo de la Castellana, 163, 4º izq

C.P. 28046 Madrid

  • Pon como asunto “Peluche Navidad”

Podrás enviarnos tu dibujo hasta el 7 de enero de 2016. Pero, ¡cuidado! No esperes hasta el último momento para ponerte a dibujar. Sólo recibirán un peluche los 7.000 primeros dibujos que nos lleguen. ¡Date prisa! ¡Van a volar!

 

Rastreator.com