Vuelve la toalla del verano de Rastreator.com en una nueva promoción

¡Ya estamos en verano! Las playas empiezan a llenarse de bañistas y las piscinas se convierten en el refugio de pequeños y grandes, que ven en ellas el lugar idóneo para, entre bañito y bañito, huir del calor y ¡del aburrimiento! de estos días tan largos.

Por eso, antes de inaugurar oficialmente el periodo estival con el primer chapuzón hemos tenido que comprobar si nos sirve el bañador del año pasado o si necesitamos ir de compras, que la colchoneta no la tenemos pinchada y que ¡tenemos una toalla! Eso sí, no nos sirve cualquiera. No puede ser ni muy pequeña ni exageradamente grande y tiene que ser “molona”, de esas que causen furor y sean la envidia del resto de bañistas.

Sí, en Rastreator.com queremos que este verano tengas LA TOALLA DEL VERANO, ¡y ésa es la nuestra!, la de Rastreator. Por eso, al igual que hicimos el año pasado, ¡te la vamos a regalar! ¿Quieres saber qué tienes que hacer para recibir en tu casa la toalla que todos desean? Presta atención, que te vamos a explicar cómo participar en nuestra nueva campaña Contrata tu tarifa móvil o de internet con Rastreator y consigue tu toalla.

¿Qué tengo que hacer para conseguir la toalla del verano?

Conseguir la toalla del verano de Rastreator.com es ¡facilísimo! Para participar en nuestra nueva promoción tienes que cumplir varios requisitos:

– Tener más de 18 años.

– Residir en España.

– Hacer una comparativa de tarifas móviles y/o tarifas de ADSL/Fibra a través de la web de Rastreator.com.

– Contratar alguno de los siguientes productos: móvil prepago, móvil prepago con terminal, móvil contrato, móvil contrato con terminal, internet sólo, internet + móvil, internet + móvil + TV.

Pero ¡esperaaaa! que aún no has terminado. Una vez que has comparado tarifas en Rastreator.com y has contratado una tienes que dar los siguientes pasos:

– Entra en la web de Rastreator.com y rellena el formulario con tus datos personales: nombre, apellidos, email, DNI, teléfono de contacto y la dirección a la que quieres que te enviemos la toalla. También debes aportar los datos referentes a la compra: tipo de tarifa y número para el que se ha contratado, compañía con la que se ha realizado la gestión y la fecha de contratación.

– Por último, ¡adjunta el recibo de compra!, pulsa el botón verde de “Enviar” y ¡ya está!

¿Cuándo recibiré mi toalla?

Una vez registrado en la promoción recibirás un email en el que te confirmaremos que tu solicitud se ha realizado correctamente. Cuando hayamos comprobado que cumples con todos los requisitos procederemos a mandarte el premio a la dirección indicada en un plazo no superior a un mes.

Pero, ¡no dejes pasar el tiempo! Aunque puedes participar en nuestra promoción desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, la toalla del verano la recibirán los 3.000 primeros solicitantes que hayan cumplido con todos los requisitosy sólo se admitirá un único registro por persona.

Si te gusta la toalla del verano de Rastreator.com y además quieres ahorrar tiempo y dinero en la contratación de tu tarifa de móvil y/o de ADSL o fibra ¡ésta es la tuya! Utiliza el comparador de telefonía de Rastreator.com y empieza a disfrutar de sus ventajas. ¿A qué estás esperando? ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Y date prisa ¡que vuelan!

Rastreator.com