Los actores más accidentados de Hollywood

#BeSafeMyFriend

03/04/2018 | Escrito por Rastreator.com

Alfombras rojas, joyas prohibitivas, vacaciones en islas privadas y dinero, mucho dinero, es lo primero que aparece en la imaginación de muchos cuando se piensa en la vida de las actrices y actores de Hollywood. Sin embargo, la interpretación bien podría considerarse, a veces, profesión de riesgo. Algunos famosos insisten en realizar las escenas de acción ellos mismos, asumiendo el peligro que esto conlleva. Aunque la mayoría tiene dobles profesionales que se encargan de grabar las tomas más complicadas, los accidentes no dan tregua a nadie en los sets de rodaje. Los muros y las alturas parecen ser los peores enemigos de los actores, aunque los traspiés y otros incidentes, menores pero igualmente desafortunados, no se quedan atrás.

George Clooney

En 2005 Clooney era un agente de la CIA durante el rodaje de ”Syriana”, película que lo llevó a ganar un Globo de Oro y el Oscar como mejor actor de reparto. Durante la grabación de una escena en la que el personaje al que interpretaba era torturado, sufrió una lesión cervical. Tan fuertes son los dolores que el actor padece desde entonces que reconoce que el suicidio ha pasado por su cabeza alguna vez.

via GIPHY

Uma Thurman

La actriz fue presionada por Quentin Tarantino cuando rodaba ”Kill Bill” para grabar una escena en la que conducía un coche a toda velocidad a pesar del peligro que conllevaba. Thurman terminó cediendo y estrellándose contra un árbol. El incidente ha permanecido oculto durante 15 años hasta que fue la misma actriz la que publicó el video del accidente en su cuenta de Instagram. En un comentario señala a los productores de la película como únicos culpables eximiendo a Tarantino, director del largometraje, de toda responsabilidad.

via GIPHY

Tom Cruise

Tom Cruise lleva desde 1996 interpretando al agente secreto Ethan Hunt y a sus 55 años sigue rechazando la idea de usar un doble en las escenas de acción. El pasado verano, durante la filmación de una toma peligrosa para la sexta parte de “Misión imposible”, valoró mal la distancia entre una plataforma y un edifico al hacer un salto. El error de cálculo le costó un fuerte golpe y una rotura de tobillo. El rodaje tuvo que ser retrasado unas semanas.

via GIPHY

Brad Pitt

Aquiles fue un ser invencible creado por Homero y así se creía Brad Pitt cuando lo interpretó en la película “Troya”. Ambos personajes acabaron teniendo algo en común y fue, precisamente, su debilidad. El actor se lesionó el tendón de Aquiles durante el rodaje de la película, que tuvo que ser pospuesto hasta que se recuperara.

via GIPHY

 

Daniel Craig

Ser James Bond tiene sus riesgos y Daniel Craig lo sabe bien. ”Quantum of Solace” le costó una lesión en la mano, un corte en la cara y una contusión en el hombro. Varios años después, “Spectre” también le pasó factura y le provocó un esguince de rodilla.

via GIPHY