Las playas más instagrameables

#ComeViajaAma

07/08/2018 | Tiempo de lectura: 60

¿Quieres tener un feed en Instagram propio de un influencer? Sabemos que para tener cientos, o miles, de “me gusta” en verano no es suficiente con hacerse una foto en cualquier playa. Para ello, es necesario buscar el encuadre perfecto en la arena más blanca y las aguas más turquesas.  En Rastreator te desvelamos las playas que harán que tus likes suban como la espuma.

Beso Beach – Formentera

Un banco de madera y la frase #Nohayveranosinbeso se han convertido en el icono de Instagram de los veranos en Formentera. La idea fue de uno de los socios del chiringuito Beso Beach y el asiento fue colocado al lado de sus instalaciones, han tenido que renovarlo tres veces. Desde que lo hicieran, han pasado por allí algunos famosos y miles de personas que no han querido perder la oportunidad de colgar una foto en este emplazamiento ya emblemático. Si vas a Formentera este verano no dudes en pasarte por la playa de Cavall d’en Borràs, en el Parque Natural Ses Salines. Allí podrás hacerte la instantánea para el recuerdo  y no será necesario que comas en el restaurante.

 

Pink Sands Beach – Bahamas

Un poco más lejos, en la isla de Harbour, en Bahamas, hay una playa de 5 kilómetros cuya arena tiene un color rosado que quedará perfecta en tus fotos de Instagram. Unos organismos microscópicos de coral son los encargados de dar color a esta playa cuando mueren y son triturados por las olas. Cualquier foto en este lugar rosa con el mar, el cielo de un azul intenso y la vegetación de fondo, dejará boquiabiertos a tus seguidores.

 

El Nido – Filipinas

Quien conoce el archipiélago afirma que Filipinas es el auténtico paraíso. En tu viaje al Sudeste Asiático no puedes perderte la isla de Palawan y, en concreto, la región de El Nido, con sus aguas transparentes que permiten que se vean las sombras de las embarcaciones en el fondo. Los paseos en barco entre las pequeñas y escarpadas islas del archipiélago de Bacuit regalan a la vista un paisaje inigualable y a tu Instagram una foto digna de miles de likes. Los colores anaranjados en el horizonte durante los atardeceres desde El Nido tampoco tienen desperdicio, las instantáneas no necesitan ningún tipo filtro.

Navagio, Grecia

Esta isla griega del mar Jónico es otro de los escenarios escogido por miles de personas cada verano para pasar sus vacaciones. La playa de Navagio, situada al noroeste de la isla, se ha convertido en un famoso emplazamiento para los instagramers más atrevidos. El lugar está rodeado por acantilados, desde uno de los cuales hay una vista de la pequeña playa de aguas azuladas.

 

Gili Trawangan – Indonesia

¿Quién no ha visto una foto de uno de los columpios de las playas indonesia? Hay muchos repartidos por las islas así que puedes elegir el más cercano o hacerte una instantánea en todos si vas a recorrer el país. En Gili Trawangan está uno de los pioneros y el más famoso de la isla, que pertenece al resort Ombak Sunset. A la hora de planear la visita, te recomendamos que pienses en cómo estará la marea pues en esta zona cambia de forma muy brusca. Si está alta el columpio estará prácticamente hundido y con marea baja no habrá casi agua. Encontrar el punto intermedio es lo que le dará a la foto el toque perfecto.

Bora Bora – Polinesia Francesa

La foto paradisíaca por excelencia es, sin duda, en Bora Bora. La Polinesia Francesa es uno de los lugares más instagrameables del mundo, y lo demuestra el casi medio millón de publicaciones que tiene en la red social. No importa que sean de cabañas suspendidas en el mar o de playas con enormes  palmeras, de vistas aéreas o submarinas, todas ellas triunfan siempre.