Las actuaciones más horteras de Eurovisión

#Micasateléefono

08/05/2018 | Escrito por Rastreator.com

Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina. Este año será la edición LXIII y España estará representada por Amaia y Alfred con su tema Tu Canción. Con una performance de lo más íntima, la pareja interpretará la balada e intentará alzarse con la victoria. Sin embargo, en el certamen hay cabida para todo tipo de shows. Y una muestra de ello son las canciones que hemos recogido aquí. Prepárate para el espectáculo porque estas son las diez actuaciones más horteras de Eurovisión.

2008 – España: Rodolfo Chikilicuatre–Baila el chikichiki

Una guitarra de juguete, un par de patillas de pega y dos bailarinas torpes, hicieron de esta actuación una de las más recordadas de la historia del concurso, sobre todo por los abucheos del público.

2009 – Republica Checa: Gipsy – AvenRomale

Una banda formada por un superhéroe con bigote acompañado por unos gangsters sacó la sonrisa a más de uno en la edición del año 2009.

2010 – Grecia: Giorgos Alkaios& Friends – OPA

Giorgos Alakios y sus cuatro bailarines representaron a Grecia vestidos de un blanco impoluto y con un ritmo frenético sobre el escenario.

2011 – Portugal: Homens Da Luta – Luta É Alegria

Los seis representantes de Portugal en el año 2011 iban disfrazados de distintos estereotipos que protestaban en una manifestación.

2012 – Irlanda:Jedward – Waterline

Vestidos como hombres del futuro y bailando con una sincronía perfecta, los jóvenes Jedward derrocharon una energía envidiable.

2013 – Finlandia: KristaSiegfrids – Marry Me

Una novia con velo y tacones rosas deshoja margaritas buscando una pareja con la que casarse… y finalmente ¡la encuentra!

2014 – Polonia: Donatan&Cleo – MySłowianie – We Are Slavic

Fue una de las actuaciones más comentadas del certamen, especialmente por el momento en el que una de las bailarinas lava ropa en un recipiente de madera y otra parece remover mantequilla.

2015 – Reino Unido: Electro Velvet – Still In Love With You

Los años 60, su estética, flecos en los vestidos y mucha brillantina en los trajes hacen de esta actuación un show memorable.

2016 – Polonia: MichałSzpak – Color Of YourLife

Con una levita roja y flecos en las hombreras, una melena rizada por la cintura y un bigote más propio de Vlad Tepes, el representante de Polonia parecía sacado del Museo de Horrores.

2017 – Italia: Francesco Gabbani – Occidentali’s Karma

Las redes sociales se inundaron de comentarios cuando, al final de la actuación de Italia, salió un mono bailando con mucho ritmo.