Test: ¿Te consideras adicto al móvil?

#Micasateléefono

05/07/2018 | Tiempo de lectura: 60

Más de 7,6 millones de españoles se reconocen como adictos al móvil, ¿crees que estás entre ellos? Te invitamos a hacer nuestro test de adicción al móvil y descubrirlo.

Rastreator

¿Cómo de adicto al móvil eres?

Estoy rastreando tu nivel de adicción al móvil... Loading
¡Eureka!

¡Eureka! En modo avión

En modo avión

¡Guau! Tú sí que sabes resistir a la tentación. Utilizas tu teléfono de manera básica, controlada y sin anteponerlo a necesidades en tu día a día. Estás en una especie de ‘búnker’ tecnológico, a salvo de adicciones y usos descontrolados de tu teléfono móvil. ¡Sigue así y la adicción al móvil nunca será un problema para ti!

¡Eureka!

¡Eureka! Con los pies en la tierra

Con los pies en la tierra

Mi olfato rastreador me dice que el teléfono es muy importante para ti. Es parte de tu día a día, pero eres prudente y sabes cómo hacer para dominarlo y no dejar que te domine. ¡Pero cuidado! Un descuido podría hacer que te volvieras adicto al móvil.

¡Eureka!

¡Eureka! Completamente
abducido

Completamente abducido

Mi olfato rastreador te ha delatado. Confiésalo, no puedes estar ni un segundo sin tu teléfono móvil. Dejártelo en casa, que se pueda quedar sin batería o incluso perderlo son temores que te acechan día a día. Tienes un deseo imperioso de consultar continuamente tu teléfono. Tienes un claro caso de… ¡Movilitis aguda! ¡Háztelo mirar!

En modo avión En modo avión Con los pies en la tierra Con los pies en la tierra Completamente abducido Completamente abducido Rastreator Rastreator Rastreator Rastreator Rastreator