Dime qué perro tienes y te diré qué coche necesitas

#Muyperros

28/03/2018 | Escrito por Rastreator.com

Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños porque en ellos se reflejan muchos de los aspectos de su personalidad e, incluso, sus gustos. Echando un vistazo a estos peludos amigos, uno se puede llegar a imaginar qué tipo de coche le pegaría a sus dueños y, por lo tanto, a ellos. Y si no lo tienes claro, dinos qué perro tienes y te diremos qué modelo es el más recomendable para vosotros. ¡Arrancamos!

El diminuto tamaño de un yorkshire terrier en un Fiat 500

Si tu animal de compañía es un perro de dimensiones reducidas como, por ejemplo, el yorkshire terrier sabrás que no necesita grandes espacios ni en su día a día ni a la hora de acompañarte en tus viajes. Estos pequeñines no tienen problemas a la hora de relacionarse con todo el mundo, pero también tienen gusto por ser el centro de atención. El estilo del Fiat 500 destila gusto italiano dentro de unas medidas comedidas que no suelen pasar desapercibidas. Será el complemento perfecto para explorar la ciudad junto a tu pequeño compañero.

via GIPHY

La tranquilidad de un bull dog francés en un Renault Zoe

Hay humanos que eligen a los bull dog franceses para compartir aventuras y desventuras. Las razones son múltiples ya que se tratan de perretes muy sociables, alegres e, incluso, cómicos. Al mismo tiempo, se caracterizan por su tranquilidad, paciencia, inteligencia… y por la gran cantidad de horas que duermen. Teniendo en cuenta esto, vas a necesitar un coche cómodo independientemente del tamaño. El Renault Zoe es una opción más que recomendable porque además de respetar el medio ambiente en el que tu mascota disfrutará jugando con sus amigos perrunos, tiene autonomía suficiente para viajar y el tiempo de recarga no supondrá un inconveniente: lo invertirá en descansar para seguir dando rienda suelta a su actividad.

via GIPHY

La energía del pit bull terrier en un Audi TT roadster

Si tu perro se caracteriza por su entusiasmo, en ocasiones desmesurado, su valentía, su seguridad en sí mismo y su decisión, como es el caso de los pit bull terrier, vas a necesitar un coche en el que las emociones y las sensaciones estén más que garantizadas. El Audi TT, en su versión roadster, os ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo aún con más intensidad. Su carisma inspira a humanos y perros. Su carácter deportivo deja indiferente a pocos. Su personalidad, única e impactante, os llevará a descubrir cada carretera que recorráis con él. ¿Qué mejor estampa que tu perro y tú disfrutando con las orejas y el pelo al viento?

via GIPHY

La cabeza fría del akita inu en un Subaru BRZ

Si bajo tu mismo techo vive un peludo amigo como los akina inu sabrás que se caracteriza por ser reservado, silencioso y permanece impasible en situaciones en las que cualquier otro se mostraría inseguro. Para equilibrar la balanza y esa frialdad, lo más adecuado (y, también, lo más divertido) es que te muevas en un coche ágil, divertido, con estética desafiante y 200 caballos de pura potencia. El Subaru BRZ (coupé) aúna estas características y las combina con uno de los centros de gravedad más bajos del segmento deportivo, tracción trasera y sensaciones sin artificios. Tú diviértete y deja que sean los demás los que mantengan la cabeza fría.

via GIPHY

La fuerza de un pastor alemán en un Opel Insignia Grand Sport

Un perro inteligente, ágil, vigoroso, fuerte, equilibrado y de dimensiones semejantes a un pastor alemán necesita un coche acorde a su imagen, carácter y tamaño. Teniendo en cuenta los factores de esta ecuación, la manera más sencilla de despejar la incógnita es a bordo de un Opel Insignia Grand Sport. Se trata de un coche de grandes dimensiones, cómodo, que al volante transmite sensaciones agradables y ágiles. Si a esto sumas un buen aspecto, calidad y gran habitabilidad… se convierte en el vehículo ideal para ti y tu mejor amigo.

via GIPHY

La familiaridad de un golden retriever en un Volvo V90

Hay razas que tienen mucha popularidad y los golden retriever forman parte de esa ilustre lista. Un perro de ese estilo se caracteriza por su enorme sociabilidad, inteligencia, docilidad y, sobre todo, por ser tremendamente familiares. Entre todos los coches que podrían reunir estas cualidades se encuentra el Volvo V90, un vehículo versátil, amplio, elegante y, sobre todo, seguro para ti, tu familia y tu peludo amigo. A la calidad de la marca sueca se une la última tecnología en ayudas a la conducción, tracción total y un consumo moderado. Los ingredientes perfectos para todo tipo de aventuras en familia.

via GIPHY

La felicidad de un border collie en un Nissan Juke

Compartir el día a día con un perro como los border collie es hacerlo con alguien tan leal como tenaz. Si tu perro tiene un tamaño medio y es feliz cuando responde correctamente a todo aquello que le ordenas y propones en cualquier escenario, disfrutará cuando se mueva en un Nissan Juke. Es el líder del segmento de los pequeños SUV (esos coches con carácter deportivo e imagen de todocamino pensados para responder sin titubeos en la carretera) y su habitabilidad es más que aceptable. Eso sí, si por algo destaca es por ser un vehículo llamativo, juvenil y divertido digno de un líder… humano o perruno.

via GIPHY

El trabajo en equipo de un dogo argentino en un Jeep Wrangler

Hay perros, como los dogos argentinos, que se caracterizan por su fuerza, su capacidad de trabajar en grupo y por saber desenvolverse como nadie tanto en entornos urbanos como en los más rurales. Si estas características son las que definen a tu mascota, vas a necesitar un auténtico todoterreno como el Jeep Wrangler. Un coche robusto que mantiene su filosofía de siempre y que está pensado para divertirse superando obstáculos fuera de la carretera por los terrenos más complicados. Un escenario perfecto para trabajar en equipo con tu mejor amigo.

via GIPHY

El Boyero de Berna y los niños en un Kia Soul

Existen perros cariñosos, afables, tranquilos y a los que se les da especialmente bien el cuidado de los más pequeños de la casa. Los Boyero de Berna son uno de ellos. La combinación de niños y mascota implica una serie de necesidades y una de ellas pasa por tener en el garaje un coche de dimensiones suficientes para albergar a todos… sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño de estos perros. El Kia Soul es una apuesta arriesgada, pero segura: combina una estética diferente con un equipamiento razonable y un habitáculo con buena capacidad sin olvidar su autonomía eléctrica (212 kilómetros).

via GIPHY

Bonus track: Rastreator

Los basset hound son leales y cariñosos, tranquilos y amigables, pero, al mismo tiempo, se caracterizan por su obstinación y su tozudez. Rastreator es un perro inteligente y audaz que tendría hueco en cualquier tipo de coche porque para él lo más importante es su mejor amigo: el humano. Y si está él, el resto sobra.

via GIPHY